Asaltaron y golpearon a un asesor de Federico Pinedo frente al Ministerio de Seguridad

Un abogado que asesora al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue asaltado y golpeado en su departamento del barrio porteño de Recoleta mientras dormía con su esposa por delincuentes que le exigían dinero y elementos de valor.

El asalto ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en un departamento ubicado sobre la calle Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del Ministerio de Seguridad en la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, cuatro delincuentes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al letrado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

Uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al abogado, que luego fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían la casa y exigían dinero en efectivo y otros elementos de valor, como cuadros.

Los asaltantes se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro y una espadas antiguos, un pasaporte, y un revólver que el letrado había heredado, informaron fuentes policiales.

Interviene en la investigación la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y la Comisaría Comunal 2.

Seguí leyendo:

Violenta entradera y tiroteo en la casa del ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé

Entradera fatal en Bernal: torturaron hasta la muerte a un empresario para que revelara dónde guardaba un maletín

Chequea también

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: un trío poderoso en el Festival de Cine de Cannes

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de “Dolor y Gloria”, la última película de Pedro Almodóvar, que se proyectó en el Festival de Cine de CannesLa pareja de la noche: Antonio Banderas y Penélope Cruz, los más esperados en la red carpet de CannesVER MÁS EN "LA VIDRIERA DE INFOBAE"La actriz cautivó con este vestido de encaje, diseñado especialmente por la casa ChanelPenélope Cruz es la imagen de Chanel y, en cada una de sus apariciones públicas, cautiva con los diseños que luceA los 45 años, la intérprete española cautiva con su belleza y su estilizada figuraPenélope Cruz es madre de dos hijos, Luna y Leo, fruto de su relación con su colega Javier BardemNora Navas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia en CannesA los 58 años, Antonio Banderas continúa siendo uno de los galanes favoritos de la platea femeninaPor “Dolor y gloria”, este poderoso trío español anhela llevarse la codiciada Palma de Oro /// Fotos: Reuters

A %d blogueros les gusta esto: