Sylvester Stallone compartió nuevas fotografías de “Rambo 5”

(@officialslystallone)
(@officialslystallone)

El famoso actor de cine Sylvester Stallone aprovechó las redes sociales para mostrar un adelanto de Rambo 5, película que no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero las últimas noticias indican que podría llegar a los cines en el otoño de los Estados Unidos.

"Todos los días hasta que la película se estrene voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo'. Intentar seguir la historia usando su imaginación. Todas las fotografías que publico estarán en blanco y negro, pero la película estará a color… ", escribió Stallone en su post.

Una de las fotos que Stallone compartió en Instagram (@officialslystallone)
Una de las fotos que Stallone compartió en Instagram (@officialslystallone)

No es la primera vez que la estrella de 72 años promociona su nueva película en Instagram. Al comienzo del rodaje, publicó un adelanto de su caracterización como Rambo.

Otra de las fotos publicadas por Stallone (@officialslystallone)
Otra de las fotos publicadas por Stallone (@officialslystallone)

En sus publicaciones se lo puede ver con un look cercano al de un héroe del western, sombrero y caballo incluidos. En otra de las fotos, adelantó: "Después de una vida dedicada a la guerra, cualquier hombre querría unos días de paz, pero el destino tiene otros planes".

La saga de Rambo fue una de las más populares en la década de 1980
La saga de Rambo fue una de las más populares en la década de 1980

En esta nueva historia, dirigida por Adrian Grunberg, "Rambo" tendrá que cruzar la frontera hacia México para enfrentarse a un cártel que tiene secuestrado al hijo de un amigo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A lo Rocky: el impresionante entrenamiento de Sylvester Stallone

Las impactantes primeras imágenes de Sylvester Stallone en "Rambo 5"

Chequea también

Según CAME, los productores de las economías regionales “apenas cubren los costos en tiempos de cosecha”

Desde CAME reclaman medidas al gobierno para mejorar la situación de las economías regionales.Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) alertaron que se agravó la crisis por la que atraviesan los 32 complejos productivos de las economías regionales.La suba de costos, la elevada presión impositiva, la vuelta de las retenciones, el aumento de la energía, la dolarización de los insumos y el encarecimiento de los créditos ante un escenario de suba de tasas, condicionan la situación del sector.Incluso hay muchas producciones regionales que deben afrontar una fuerte caída del consumo interno que no solo afecta a la rentabilidad, sino que también aumenta los costos fijos de los establecimientos rurales.Entre los sectores que registran un nulo o escaso nivel de rentabilidad en plena etapa de cosecha aparecen las legumbres, leche, vino, tabaco, miel, yerba, cítricos, frutas finas y verduras.El productor recibe $4 por la pera.El sector de peras y manzanas, instalado en el Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén -que genera 28.000 empleos transitorios al momento de la cosecha-, enfrenta costos de producción que superan ampliamente los precios finales que reciben los productores.El costo de ambas frutas es de 12 pesos por kilo, y el productor recibe 6 pesos por kilo de manzana y 4 pesos por la peraOtro sector en crisis es el de las uvas, con productores que reciben unos 8 pesos, y en góndola el precio ronda los 80 pesos: una diferencia entre ambas puntas de la cadena que llega al 1.000%. En el caso de la oliva, el costo de producción de las aceitunas de ubica en 20 pesos, y el productor percibe apenas 22 pesos por kilo.Con el objetivo de mejorar la rentabilidad, desde CAME presentaron ante las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo una propuesta diferencial destinada a las producciones primarias de las economías regionales a través de la imposición del adelantamiento del mínimo no imponible.Con esto, se busca una reducción en el costo de contratación de mano de obra, lo que derivaría en una mejora en el registro formal de los trabajadores rurales. "Hay que tomar medidas acordes a la importancia que tenemos en términos económicos y sociales porque las pymes somos las principales generadoras de empleo", expresaron desde CAME.

A %d blogueros les gusta esto: