Boca hizo oficial la contratación de Marcos Díaz

Marcos Díaz se transformó en refuerzo de Boca (@BocaJrsOficial)
Marcos Díaz se transformó en refuerzo de Boca (@BocaJrsOficial)

Boca se sigue moviendo a toda velocidad en el actual mercado de pases y acaba de confirmar el arribo de un nuevo refuerzo: el arquero Marcos Díaz firmó el contrato y se transformó oficialmente en futbolista de la institución.

El jugador de 32 años llegó con la ficha en su poder y firmó un vínculo por 18 meses. Esta contratación abrirá la puerta para la salida del "Xeneize" de Agustín Rossi, quien le exigió a la dirigencia emigrar a un sitio donde pueda sumar minutos bajo los tres palos.

Díaz inició su trayectoria profesional en Colón en la temporada 2009. Sin embargo, sumó pocos minutos en el "Sabalero" y partió a Gimnasia de Jujuy, donde tampoco encontró lugar. El cambio en su vida llegó en Parque Patricios: arribó a Huracán a mediados del 2013 y se transformó en una pieza clave del "Globo", donde conquistó dos títulos.

Es la tercera incorporación para Gustavo Alfaro tras los arribos del paraguayo Júnior Alonso y el colombiano Jorman Campuzano, más allá de que este último no fue oficializado por el "Xeneize" pero sí informó de su salida el Atlético Nacional.

Seguí leyendo:

"Jonatan Maidana está cerca de irse de River"

"Oficial: Boca sumó a su segundo refuerzo"

Chequea también

Según CAME, los productores de las economías regionales “apenas cubren los costos en tiempos de cosecha”

Desde CAME reclaman medidas al gobierno para mejorar la situación de las economías regionales.Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) alertaron que se agravó la crisis por la que atraviesan los 32 complejos productivos de las economías regionales.La suba de costos, la elevada presión impositiva, la vuelta de las retenciones, el aumento de la energía, la dolarización de los insumos y el encarecimiento de los créditos ante un escenario de suba de tasas, condicionan la situación del sector.Incluso hay muchas producciones regionales que deben afrontar una fuerte caída del consumo interno que no solo afecta a la rentabilidad, sino que también aumenta los costos fijos de los establecimientos rurales.Entre los sectores que registran un nulo o escaso nivel de rentabilidad en plena etapa de cosecha aparecen las legumbres, leche, vino, tabaco, miel, yerba, cítricos, frutas finas y verduras.El productor recibe $4 por la pera.El sector de peras y manzanas, instalado en el Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén -que genera 28.000 empleos transitorios al momento de la cosecha-, enfrenta costos de producción que superan ampliamente los precios finales que reciben los productores.El costo de ambas frutas es de 12 pesos por kilo, y el productor recibe 6 pesos por kilo de manzana y 4 pesos por la peraOtro sector en crisis es el de las uvas, con productores que reciben unos 8 pesos, y en góndola el precio ronda los 80 pesos: una diferencia entre ambas puntas de la cadena que llega al 1.000%. En el caso de la oliva, el costo de producción de las aceitunas de ubica en 20 pesos, y el productor percibe apenas 22 pesos por kilo.Con el objetivo de mejorar la rentabilidad, desde CAME presentaron ante las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo una propuesta diferencial destinada a las producciones primarias de las economías regionales a través de la imposición del adelantamiento del mínimo no imponible.Con esto, se busca una reducción en el costo de contratación de mano de obra, lo que derivaría en una mejora en el registro formal de los trabajadores rurales. "Hay que tomar medidas acordes a la importancia que tenemos en términos económicos y sociales porque las pymes somos las principales generadoras de empleo", expresaron desde CAME.

A %d blogueros les gusta esto: