A Maluma en “La Voz México” lo humillaron, lo rechazaron y hasta lo criticaron por su talento

Es la segunda vez que Maluma es coach de “La Voz México” (Foto: Captura Televisa)
Es la segunda vez que Maluma es coach de “La Voz México” (Foto: Captura Televisa)

El cantante colombiano Maluma aparece en la televisión mexicana cada domingo en "La Voz México" de la cadena Televisa, donde semana a semana ha sido noticia por las malas experiencias que ha pasado, entre humillaciones y bromas pesadas.

La relación de los "coaches" (líderes de los equipos) es buena y en pantalla lo demuestran, incluso al violentarse "en broma". Así ocurrió en la semifinal, donde la cantante brasileña Anitta golpeó con unos papeles al colombiano por hacerla enojar.

Anitta le pegó a Maluma en el programa de televisión que busca talentos (Foto: Captura Televisa)
Anitta le pegó a Maluma en el programa de televisión que busca talentos (Foto: Captura Televisa)

Pero quien no se limitó con sus acciones fue el mexicano Carlos Rivera, quien insultó a Maluma ante las cámaras por poner en entredicho su talento.

Rivera elogió a su compañera Anitta, a quien dijo admirar por ser su "su propia mánager" y "una gran estrella de Brasil para el mundo", además de ser una "súper, súper mujer".

Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con bromas pesadas (Foto: Instagram maluma)
Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con bromas pesadas (Foto: Instagram maluma)

Pero cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió: "Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!".

De esta forma criticó uno de los coaches del programa a Maluma (Video: @lavozmexico)

Un abrazo que malinterpretaron

Esa fue otra demostración de la relación entre los cantantes, ya que después de las risas, Maluma tomó a broma los comentarios de Carlos Rivera, mientras que medios mexicanos interpretaron el episodio como una provocación al colombiano.

Pero la cercanía entre los intérpretes desató críticas por otros motivos. Un video que se hizo viral grabado en una alfombra roja causó especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Maluma y Carlos Rivera.

Medios mexicanos y usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse y levantaron sospechas sobre la orientación sexual de ambos, especulando que el colombiano es gay. Sin embargo, dejó pasar los días y ni siquiera tuvo que aclarar la controversia.

El peculiar abrazo de Maluma a Carlos Rivera que causó especulaciones (Video: @walutv)

De moreno a "rubia"

Mientras se transmitía el programa en la cadena mexicana Televisa, Maluma decidió cambiar de look y convertirse en rubio. El internet enloqueció y los memes no se detuvieron, incluso Madonna lo llamó "rubia".

Muchos lo compararon con Kurt Cobain, aunque otros vieron similitudes entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando comenzó su carrera en Disney), Cristian Castro y hasta el príncipe encantador, de la película "Shrek".

El cambio de look de Maluma generó críticas mientras era coach de La Voz México (Video: Infobae)

La argentina que lo dejó callado

Uno de los escándalos más recordados fue el encuentro con la argentina Cindy Coleoni, quien en la audición le reclamó a Maluma no haberle pedido que se integrara a su equipo.

"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron algunas de las palabras con las que Cindy humilló al cantante de género urbano, quien aceptó: "Me arrepiento de no haberme volteado".

Una emisión antes de la semifinal, la originaria de Córdoba logró que Maluma le diera una excelente crítica, por lo que Cindy le respondió: "Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma sólo pudo responder "mamasita hermosa".

Así le respondió por última vez a Maluma (Video: Televisa)

Es la segunda ocasión en la que Maluma es coach de "La Voz México". En 2017 ganó la competencia con el concursante Eduardo Barba, por lo que espera repetir la hazaña en esta edición del programa de talentos mexicano, el próximo 16 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Maluma tras la broma de un coach de la "La Voz México" sobre su talento

Cindy Coleoni, la cordobesa que humilló a Maluma en "La Voz México", le reclamó algo antes de ser eliminada

Maluma cambió rotundamente su look y estallaron los memes en las redes

Chequea también

El artista bangladesí que dibujó a Lionel Messi hace seis años contó la historia detrás de su obra premonitoria

Suhas Nahian reveló detalles del dibujo de Messi que se hizo realidad en el Barcelona-Betis (AFP)El joven arquitecto bangladesí Suhas Nahian, que ha cobrado notoriedad después del dibujo que hizo hace 6 años de Lionel Messi se hizo realidad gracias al genio del futbolista argentino, ha contado detalles de esa obra que lo hizo famoso a nivel mundial.El dibujo digital, que el arquitecto dice que es de 2013, muestra a Messi dejando atrás a un grupo de jugadores verdiblancos que tratan en balde de darle caza, con uno de ellos agarrando su camiseta azulgrana. Una fotografía de Messi del reciente partido de liga contra el Betis guarda una asombrosa similaridad con aquel dibujo."La pinté hace 6 años, y los dioses del fútbol la hicieron realidad", escribió Suhas, de 29 años, en sus distintos perfiles de redes sociales.El dibujo de Suhas y la foto de Messi ante el Betis que tienen grandes similitudes (AFP)El arquitecto bangladesí explicó a la agencia AFP que vio el partido de La Liga en el que Messi marcó tres goles y salió ovacionado por la afición rival, pero no vio nada excepcional hasta que un amigo le llamó para señalarle las semejanzas. "Volví a mirarla y me di cuenta de que son muy similares. Era fascinante. Me sorprendió", narró."Me complace que mi única pintura me trajera tanta fama, ya que ha sido publicada por muchos medios españoles, argentinos e indios", dijo Suhas.El artista explicó que no eligió conscientemente los colores del Betis: "La camiseta del Barcelona es muy vibrante, con azul y rojo, así que, desde el punto de vista del color, quise puntar el resto en verde para que Messi atrajera la atención."El arquitecto Suhas Nahian, de 29 años, reveló que no eligió los colores del Betis a propósito (AFP)Además, Suhas Nahian explicó que el dibujo era parte de una serie que no completó sobre fútbol en la que quería retratar el gambeteo de Messi, el cabezazo de Cristiano Ronaldo y el giro de Xavi, el que fue centrocampista del Barça. "Soy un hincha del Barcelona pero admiro a todos los grandes jugadores", se justificó.(Con información de AFP)MÁS SOBRE ESTE TEMA:Los memes más destacados del regreso de Lionel Messi a la selección argentinaEl torero ausente y una Copa América que huele a trampa para MessiLionel Messi dejó la concentración de la Selección en Madrid sin hacer declaraciones

A %d blogueros les gusta esto: