A Maluma en “La Voz México” lo humillaron, lo rechazaron y hasta lo criticaron por su talento

Es la segunda vez que Maluma es coach de “La Voz México” (Foto: Captura Televisa)
Es la segunda vez que Maluma es coach de “La Voz México” (Foto: Captura Televisa)

El cantante colombiano Maluma aparece en la televisión mexicana cada domingo en "La Voz México" de la cadena Televisa, donde semana a semana ha sido noticia por las malas experiencias que ha pasado, entre humillaciones y bromas pesadas.

La relación de los "coaches" (líderes de los equipos) es buena y en pantalla lo demuestran, incluso al violentarse "en broma". Así ocurrió en la semifinal, donde la cantante brasileña Anitta golpeó con unos papeles al colombiano por hacerla enojar.

Anitta le pegó a Maluma en el programa de televisión que busca talentos (Foto: Captura Televisa)
Anitta le pegó a Maluma en el programa de televisión que busca talentos (Foto: Captura Televisa)

Pero quien no se limitó con sus acciones fue el mexicano Carlos Rivera, quien insultó a Maluma ante las cámaras por poner en entredicho su talento.

Rivera elogió a su compañera Anitta, a quien dijo admirar por ser su "su propia mánager" y "una gran estrella de Brasil para el mundo", además de ser una "súper, súper mujer".

Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con bromas pesadas (Foto: Instagram maluma)
Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con bromas pesadas (Foto: Instagram maluma)

Pero cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió: "Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!".

De esta forma criticó uno de los coaches del programa a Maluma (Video: @lavozmexico)

Un abrazo que malinterpretaron

Esa fue otra demostración de la relación entre los cantantes, ya que después de las risas, Maluma tomó a broma los comentarios de Carlos Rivera, mientras que medios mexicanos interpretaron el episodio como una provocación al colombiano.

Pero la cercanía entre los intérpretes desató críticas por otros motivos. Un video que se hizo viral grabado en una alfombra roja causó especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Maluma y Carlos Rivera.

Medios mexicanos y usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse y levantaron sospechas sobre la orientación sexual de ambos, especulando que el colombiano es gay. Sin embargo, dejó pasar los días y ni siquiera tuvo que aclarar la controversia.

El peculiar abrazo de Maluma a Carlos Rivera que causó especulaciones (Video: @walutv)

De moreno a "rubia"

Mientras se transmitía el programa en la cadena mexicana Televisa, Maluma decidió cambiar de look y convertirse en rubio. El internet enloqueció y los memes no se detuvieron, incluso Madonna lo llamó "rubia".

Muchos lo compararon con Kurt Cobain, aunque otros vieron similitudes entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando comenzó su carrera en Disney), Cristian Castro y hasta el príncipe encantador, de la película "Shrek".

El cambio de look de Maluma generó críticas mientras era coach de La Voz México (Video: Infobae)

La argentina que lo dejó callado

Uno de los escándalos más recordados fue el encuentro con la argentina Cindy Coleoni, quien en la audición le reclamó a Maluma no haberle pedido que se integrara a su equipo.

"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron algunas de las palabras con las que Cindy humilló al cantante de género urbano, quien aceptó: "Me arrepiento de no haberme volteado".

Una emisión antes de la semifinal, la originaria de Córdoba logró que Maluma le diera una excelente crítica, por lo que Cindy le respondió: "Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma sólo pudo responder "mamasita hermosa".

Así le respondió por última vez a Maluma (Video: Televisa)

Es la segunda ocasión en la que Maluma es coach de "La Voz México". En 2017 ganó la competencia con el concursante Eduardo Barba, por lo que espera repetir la hazaña en esta edición del programa de talentos mexicano, el próximo 16 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Maluma tras la broma de un coach de la "La Voz México" sobre su talento

Cindy Coleoni, la cordobesa que humilló a Maluma en "La Voz México", le reclamó algo antes de ser eliminada

Maluma cambió rotundamente su look y estallaron los memes en las redes

Chequea también

Según CAME, los productores de las economías regionales “apenas cubren los costos en tiempos de cosecha”

Desde CAME reclaman medidas al gobierno para mejorar la situación de las economías regionales.Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) alertaron que se agravó la crisis por la que atraviesan los 32 complejos productivos de las economías regionales.La suba de costos, la elevada presión impositiva, la vuelta de las retenciones, el aumento de la energía, la dolarización de los insumos y el encarecimiento de los créditos ante un escenario de suba de tasas, condicionan la situación del sector.Incluso hay muchas producciones regionales que deben afrontar una fuerte caída del consumo interno que no solo afecta a la rentabilidad, sino que también aumenta los costos fijos de los establecimientos rurales.Entre los sectores que registran un nulo o escaso nivel de rentabilidad en plena etapa de cosecha aparecen las legumbres, leche, vino, tabaco, miel, yerba, cítricos, frutas finas y verduras.El productor recibe $4 por la pera.El sector de peras y manzanas, instalado en el Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén -que genera 28.000 empleos transitorios al momento de la cosecha-, enfrenta costos de producción que superan ampliamente los precios finales que reciben los productores.El costo de ambas frutas es de 12 pesos por kilo, y el productor recibe 6 pesos por kilo de manzana y 4 pesos por la peraOtro sector en crisis es el de las uvas, con productores que reciben unos 8 pesos, y en góndola el precio ronda los 80 pesos: una diferencia entre ambas puntas de la cadena que llega al 1.000%. En el caso de la oliva, el costo de producción de las aceitunas de ubica en 20 pesos, y el productor percibe apenas 22 pesos por kilo.Con el objetivo de mejorar la rentabilidad, desde CAME presentaron ante las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo una propuesta diferencial destinada a las producciones primarias de las economías regionales a través de la imposición del adelantamiento del mínimo no imponible.Con esto, se busca una reducción en el costo de contratación de mano de obra, lo que derivaría en una mejora en el registro formal de los trabajadores rurales. "Hay que tomar medidas acordes a la importancia que tenemos en términos económicos y sociales porque las pymes somos las principales generadoras de empleo", expresaron desde CAME.

A %d blogueros les gusta esto: