La Cámara de Diputados postergó el debate del proyecto contra los barrabravas

A pesar de que horas antes se había firmado un dictamen favorable contra el proyecto del Gobierno que estipula mayores penas contra los barrabravas, la Cámara de Diputados decidió, con aval de todos los bloques, posponer el debate para lograr un mayor consenso en la redacción de la norma. Así lo anunció Emilio Monzó, presidente del cuerpo, durante la sesión.

En principio, la ley se discutirá el 18 de diciembre, lo que le deja poco margen al Senado para aprobarla, ya que las sesiones extraordinarias fueron convocadas hasta el 21. Aún hay dudas sobre si la iniciativa saldrá este año o no.

Noticia en Desarrollo

Chequea también

La China Suárez se mostró arrepentida de haber defendido a Juan Darthés: “Pido perdón de corazón”

En su momento, cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso, hubo algunas figuras del medio, tanto hombres como mujeres, que salieron en defensa del actor.Es el caso de la China Suárez, quien hoy, a la luz de una nueva y grave acusación contra el ex protagonista de Simona, se mostró arrepentida."No sólo retiro lo dicho hace unos años sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y matar al machito que llevamos dentro de una vez por todas", expresó la actriz.Vale recordar que en su momento la actual pareja de Benjamín Vicuña había manifestado que "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve" y que "es un caballero" y "no hay muchos tipos así", entre otras cosas.SEGUÍ LEYENDO La China Suárez no será la heroína de Benjamín Vicuña en la nueva tira de Pol-ka: quién fue elegida como la pareja del actorQuién es Thelma Fardin, la valiente actriz que denunció por acoso y abuso sexual a Juan Darthés

A %d blogueros les gusta esto: