Encontraron un cadáver al costado de la General Paz

Fue un vecino que caminaba este miércoles por la mañana por la colectora de la General Paz el que advirtió el cadáver. El cuerpo estaba del lado de Provincia y, según los peritos médicos que trabajaron en el lugar, presentaba signos de haber sufrido un ataque.

Tras el hallazgo el testigo dio aviso al 911 y se hizo presente un móvil de la Comisaría Comunal 8 de Villa Lugano. Los agentes se entrevistaron con el transeúnte y constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.

El lugar del hecho fue en la colectora de la General Paz mano provincia, dirección sur, entre las arterias Avelino Díaz y Ramón Carrillo. Hasta allí se acercó también un equipo del SAME, que constató que la víctima no tenía signos vitales.

Al momento no se pudo establecer la identidad de la víctima, ni trascendió la mecánica del ataque, pero según el parte de los peritos médicos que examinaron el cuerpo "existen inidcios de criminalidad".

En el hecho interviene la Fiscalía nacional en lo criminal y correccional 36 del Dr. Marcelo Munilla Lacasa, quien ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística y de la Brigada de Prevención en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO

Intensa persecución por la General Paz para detener a dos piratas del asfalto

Chequea también

La China Suárez se mostró arrepentida de haber defendido a Juan Darthés: “Pido perdón de corazón”

En su momento, cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso, hubo algunas figuras del medio, tanto hombres como mujeres, que salieron en defensa del actor.Es el caso de la China Suárez, quien hoy, a la luz de una nueva y grave acusación contra el ex protagonista de Simona, se mostró arrepentida."No sólo retiro lo dicho hace unos años sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y matar al machito que llevamos dentro de una vez por todas", expresó la actriz.Vale recordar que en su momento la actual pareja de Benjamín Vicuña había manifestado que "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve" y que "es un caballero" y "no hay muchos tipos así", entre otras cosas.SEGUÍ LEYENDO La China Suárez no será la heroína de Benjamín Vicuña en la nueva tira de Pol-ka: quién fue elegida como la pareja del actorQuién es Thelma Fardin, la valiente actriz que denunció por acoso y abuso sexual a Juan Darthés

A %d blogueros les gusta esto: