Encontraron muerta a una nena de diez años en una calle de Flores: detuvieron a la madre

El cuerpo de una menor fue hallado anoche en la vía pública, en el barrio porteño de Flores, y su madre fue detenida.

El cadáver fue encontrado en Bacacay y Terrada, entre dos vehículos y la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo una mujer se acerca a la zona del hecho con la menor y luego se retira sola.

Esa mujer de 48 años es su madre y fue detenida en Yerbal y Condarco. La policía le encontró el DNI de la menor y un cuchillo.

Fuentes policiales indicaron que la imputada se encuentra damnificada en dos sumarios por violencia de genero y lesiones.

Chequea también

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: un trío poderoso en el Festival de Cine de Cannes

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la presentación de “Dolor y Gloria”, la última película de Pedro Almodóvar, que se proyectó en el Festival de Cine de CannesLa pareja de la noche: Antonio Banderas y Penélope Cruz, los más esperados en la red carpet de CannesVER MÁS EN "LA VIDRIERA DE INFOBAE"La actriz cautivó con este vestido de encaje, diseñado especialmente por la casa ChanelPenélope Cruz es la imagen de Chanel y, en cada una de sus apariciones públicas, cautiva con los diseños que luceA los 45 años, la intérprete española cautiva con su belleza y su estilizada figuraPenélope Cruz es madre de dos hijos, Luna y Leo, fruto de su relación con su colega Javier BardemNora Navas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia en CannesA los 58 años, Antonio Banderas continúa siendo uno de los galanes favoritos de la platea femeninaPor “Dolor y gloria”, este poderoso trío español anhela llevarse la codiciada Palma de Oro /// Fotos: Reuters

A %d blogueros les gusta esto: