“El Host”: Tini Stoessel visitó a Adrián Suar y tuvo un guiño cómplice con su novio, Pepe Barroso

Desde que empezó su emisión a través de la pantalla de Fox, El Host, el ciclo conducido por Adrián Suar, ha sabido recibir a las más grandes figuras de nuestro país, y ésta no fue la excepción.

Esta vez, el programa contó con la visita estelar de Tini Stoessel, quien protagonizó un divertido sketch con la complicidad de su novio, el español Pepe Barroso.

"No sabés la expectativa que hay con vos que vas a cantar", le dice el gerente de programación de El Trece al recibirla en el hall del hotel que supuestamente administra en la ficción.

"No sé si voy a cantar. Te cuento, cerraron seis shows míos acá, no sé ni siquiera qué fechas, no entiendo qué pasó. Una firma de autógrafos paga, que no sé ni siquiera cuándo va a ser, pero te cuento la peor de todas, están vendiendo autógrafos míos firmados por mí, que yo no los firmé", le dice la cantante, indignada.

Al llegar Nico Vázquez, Suar le dice que "están diciendo que firmaron un contrato para que ella haga seis shows y que los autógrafos los están cobrando".

"Me dijeron que lo hizo un tal Pepe, que armó todo esto", agrega Tini.

"No, no puede ser, acá no trabaja ningún Pepe", responde Adrián.

"No, trabaja para mí, te pido disculpas", explica Vázquez, antes de llamar al actor ibérico.

"Bueno, ya sabés quién es", se la presenta cómplice.

"Vos sos un maleducado, ¿vos sabés quién es Tini?", lo increpa Adrián.

"¿Sabés cuántos shows hizo en Europa, para que vos vengas y hagas una cosa así?", agrega Suar.

"Pará, pará, tampoco es para tanto", lo calma ella. "Creo que tampoco fue tan grave lo que pasó", agrega. "Mírenle la cara, yo le miro la cara y me parece que no siento que sea una persona tan culpable de la situación. A ver, se puede arreglar", lo defendió, con un guiño cómplice hacia su relación.

Finalmente, entre Adrián y Nico le proponen acompañarla al spa para que se relaje, pero se adelanta su novio y les dice "no, yo la llevo", y la toma de la mano y la acompaña.

SEGUÍ LEYENDO

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva se reconciliaron: las pruebas

La foto más hot de Tini Stoessel y su novio: "Cuando tengo tu vitamina…"

Tini, separada de Pepe Barroso Silva: "Fue un gran hombre en mi vida y siempre lo querré"

Chequea también

Cómo está Argentina en el medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud

“Las Leoncitas” lograron el oro tras superar a India por 3-1 (Télam)Argentina volvió a tener una jornada fructífera en los Juegos Olímpicos de la Juventud y ya acumula una buena cantidad de medallas, superando sus actuaciones en las dos primeras ediciones de este evento (Singapur 2010 y Nankín 2014).Los deportistas argentinos suman 20 medallas en total (9 de oro, 5 de plata y 6 de bronce), sin contar las cinco que ganaron representantes nacionales en equipos mixtos, compuestos por especialistas de dos o más países y que se contabilizan en el medallero por separado.María Sol Ordas, la ganadora de la primera medalla de oro para Argentina (NA)LAS MEDALLAS DE OROHasta el momento, los nueve oros fueron ganados en remo (María Sol Ordas), BMX freestyle (la dupla de Iñaki Iriartes Mazza y Agustina Roth), vela (Teresa Romairone y Dante Cittadini), en beach handball con el equipo femenino, en tenis con el dobles masculino (Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta), "Las Leoncitas", lanzamiento de bala (Nazareno Sasia), volcadas de básquet masculino (Fausto Ruesga) y Rugby Seven.LAS MEDALLAS DE PLATALa nadadora Delfina Pignatiello sumó dos preseas plateadas en natación (400 metros libres y 800 metros libres), el tenista Facundo Díaz Acosta también quedó segundo en el singles masculino de tenis, y los deportistas Linda Machuca y Hernán Almendra en estilo libre de lucha, una medalla plateada cada uno.La nadadora Pignatiello colaboró con dos medallas de plata (NA)Cabe destacar que también hubo tres argentinos que sumaron plateadas para los equipos mixtos: Broly ganó una medalla plateada en breaking junto con la italiana Lety, el gimnasta Fernando Espíndola, que compartió un trío junto con el japonés Takeru Kitazono y el ecuatoriano Fernando Calvache, y Agustina Giannasio en tiro con arco en dupla con el tailandés Ahitthiwat Soithong.LAS MEDALLAS DE BRONCEEn cuanto a los bronces, hubo cinco para Argentina y dos que colaboraron en los equipos mixtos. La primera presea de los Juegos llegó con el tercer puesto de Felipe Modarelli y Tomás Herrera en remo. También colaboraron el equipo masculino de beach handball y el canotaje de la mano de Valentín Rossi. Otras las aportaron el seleccionado de hockey masculino, Sofía Acevedo en el concurso de triples de básquet femenino y la dupla de Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira en la prueba mixta de golf.El tirador Facundo Firmapaz (con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi) y el gimnasta Santiago Escallier sumaron las dos restantes en equipos mixtos.Seguí leyendo:"Por qué los atletas muerden sus medallas""Globos con sus nombres, pelucas y camisetas de Argentina: la particular hinchada que la dupla de Beach Vóley femenina se trajo desde Córdoba"

A %d blogueros les gusta esto: