Cristiano Ronaldo demuestra su felicidad en Italia: burlas a la prensa y risas en los entrenamientos

Desde su llegada a Turín, el astro portugués Cristiano Ronaldo, está pasando por un gran momento anímico. A pesar de aun no haber debutando en la red en partidos oficiales, la ex estrella del Real Madrid disfruta de los entrenamientos con la Juventus y lo demuestra cada vez que tiene una oportunidad.

Tras pasar un tiempo de vacaciones en Mónaco y Saint-Tropez, en donde se lo pudo ver con su novia Giorgina, alejado de los medios y las galas como la del premio The Best, el delantero volvió a los entrenamientos y dejó una curiosa imagen en la que se burla de un periodista.

En la grabación se ve el cronista en primer plano detallando las últimas novedades del conjunto de Massimiliano Allegri, quien tendrá que enfrentar al Sassuolo este domingo por la cuarta fecha de la Serie A. En segundo plano apareció Ronaldo imitándolo y posteriormente "dándose a la fuga" ante las risas de sus compañeros.

Su reacción demuestra el buen momento que está pasando a nivel personal en un club en el cual se siente muy cómodo. Ésta no es la primera vez que el portugués aparece en cámara, ya que hace un par de semanas atrás también interfirió en una salida al aire de un periodista, aquella vez sólo se limitó a saltar por detrás de él al aire.

El futbolista de 33 años se divierte en cada entrenamiento de la "Vecchia Signora", tanto con los periodistas como con sus compañeros. En múltiples ocasiones se lo pudo a las carcajadas con el argentino Paulo Dybala o el colombiano Juan Cuadrado, entre otros.

A pesar de la comodidad y alegría que demuestra en los entrenamientos, Cristiano Ronaldo aun sigue sin convertir en partidos oficiales. El portugués acumula tres fechas sin encajar un gol y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para debutar en la red.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El fichaje estrella que desea Ronaldo para el Valladolid

La visionaria operación del Barcelona que hoy le permitiría fichar a una estrella del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo, modelo y empresario: posó con su línea de ropa interior y planea abrir su sexto hotel

Chequea también

La OCDE rebajó sus previsiones de crecimiento mundial por la guerra comercial y la crisis de los países emergentes

El crecimiento de la economía global se está tambaleando ante las cada vez más intensas fricciones comerciales y las turbulencias que atraviesan los mercados emergentes, advirtió este jueves la OCDE en un reporte en el que recortó sus estimaciones de expansión.En su informe de perspectivas interinas, que revisa la previsiones semestrales lanzadas en mayo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico destacó que la nueva proyección, con un aumento del 3,7% para 2018 y 2019, es una y dos décimas inferior, respectivamente, a lo calculado hace menos de cuatro meses para este año y el próximo.Para el conjunto del G20, el grupo de grandes países desarrollados y emergentes, augura una subida del 3,9% en 2018 y del 3,8% en 2019, una y tres décimas menos, y en la zona euro recorta dos décimas, hasta el 2 y el 1,9 por ciento.Interim #EconomicOutlook: The global economic expansion appears to have peaked, with diverging #growth prospects worldwide and intensifying risks ➡️ https://t.co/0VqmpfIaLt pic.twitter.com/ibvFl8yayG — OECD ➡️ Better policies for better lives (@OECD) September 20, 2018La caída más destacada respecto a lo indicado en mayo afecta a Argentina: la OCDE prevé que su economía caerá un 1,9% este año. Hace cuatro meses, su pronóstico era que el PIB argentino iba a crecer un 2 por ciento.El informe sostuvo que las crecientes tasas de interés en EEUU y la apreciación del dólar estadounidense han contribuido a la depreciación de la moneda en muchas economías periféricas.Bajo este marco, la OCDE presentó su inquietud por la situación en los países emergentes, en particular aquellos cuyas divisas se derrumbaron en los últimos meses. Además de la caída argentina, la proyección fue rebajada para Turquía (3,2%, un retroceso de casi 2 puntos), Sudáfrica (0,9%, un punto menos que en mayo) y Brasil (1,2%, cuando en junio se proyectaba 2 por ciento).Lira turca, rand sudafricano, peso argentino y real brasileñoSegún explicó el organismo, la actividad se ha visto afectada por otros factores desde entonces. El crecimiento del comercio, el motor detrás del auge global de los últimos tiempos, se ha ralentizado este año a cerca de 3 por ciento, desde el 5 por ciento de 2017, puesto que las tensiones entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales están deteriorando la confianza de los inversores.Sus recomendaciones generales instan a una normalización gradual de la política monetaria, a un ritmo adaptado al crecimiento y la previsiones de inflación de los distintos países, y aconsejan una política fiscal centrada en el medio plazo.El llamado "club de los países desarrollados" estimó además necesaria una política estructural más ambiciosa para mantener la senda del crecimiento y garantizar oportunidades para todos y un mejor reparto de los beneficios, tras considerar que, entre otros puntos, el aumento de los salarios todavía es "moderado".(Con información de EFE y Reuters)

A %d blogueros les gusta esto: