Agenda deportiva: un fin de semana a pura acción y con diversas disciplinas

Como cada fin de semana, el fútbol se robará muchas miradas. Habrá Superliga y fútbol europeo variado para entretenerse, aunque desde viernes a lunes tendrán lugar las emociones de otras disciplinas.

Argentina y Colombia buscarán un lugar en el Grupo Mundial 2019 de la Copa Davis. En tanto, la selección de vóley seguirá adelante en el Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

Los Pumas tendrán que afrontar otro duro compromiso como visitantes de Australia y pretenden recuperarse tras la última caída con los All Blacks.

El sábado por la noche habrá revancha entre Golovkin y Canelo Álvarez, después de la pelea que terminó empatada el año pasado. Y además, el domingo por la mañana se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1.

Schwartzman, principal figura argentina en la serie de Copa Davis ante Colombia (Télam)

Schwartzman, principal figura argentina en la serie de Copa Davis ante Colombia (Télam)

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 14 de septiembre
11:00 Schwartzman-Giraldo (TyC Sports)
Al término Pella-Galán (TyC Sports)
15:30 Vóley: Argentina vs República Dominicana (TV Pública)
15:45 PSG-Saint Etienne (ESPN)
19:00 Estudiantes-Aldosivi (Fox Sports Premium)
21:00 Atlético Tucumán-Tigre (TNT Sports)

Los Pumas y los Wallabies, frente a frente en Australia (AFP)

Los Pumas y los Wallabies, frente a frente en Australia (AFP)

Sábado 15 de septiembre
07:00 Australia vs Pumas (ESPN 2)
08:00 Atlético Madrid-Eibar (610 DirecTV)
08:30 Tottenham-Liverpool (613 DirecTV)
11:00 Manchester City-Fulham (613 DirecTV)
11:15 Real Sociedad-Barcelona (610 DirecTV y 8 Cablevisión)
13:15 Independiente-Colón (TNT Sports)
13:30 Watford-Manchester United (ESPN)
15:30 River-San Martín de San Juan (Fox Sports Premium)
15:45 Athletic Bilbao-Real Madrid (ESPN)
16:15 Vóley: Argentina vs Italia (TV Pública)
17:45 Belgrano-Newell's (Fox Sports Premium)
20:00 Argentinos Juniors-Boca (TNT Sports)
23:55 Golovkin vs Canelo Álvarez (Space)

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin vuelven a verse las caras

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin vuelven a verse las caras

Domingo 16 de septiembre
09:10 F1: Gran Premio de Singapur (Fox Action)
10:00 Juventus-Sassuolo (Rai)
11:00 Patronato-Gimnasia (Fox Sports Premium)
13:15 Vélez-San Martín de Tucumán (TNT Sports)
15:30 Unión-Talleres (Fox Sports Premium)
17:45 Lanús-Racing (TNT Sports)
20:00 Godoy Cruz-San Lorenzo (Fox Sports Premium)

Otro fin de semana de acción en la Fórmula 1 (AFP)

Otro fin de semana de acción en la Fórmula 1 (AFP)

Lunes 17 de septiembre
15:30 Vóley: Argentina vs Eslovenia (TV Pública)
19:00 Huracán-Banfield (TNT Sports)
21:00 Rosario Central-Defensa y Justicia (Fox Sports Premium)

Chequea también

La OCDE rebajó sus previsiones de crecimiento mundial por la guerra comercial y la crisis de los países emergentes

El crecimiento de la economía global se está tambaleando ante las cada vez más intensas fricciones comerciales y las turbulencias que atraviesan los mercados emergentes, advirtió este jueves la OCDE en un reporte en el que recortó sus estimaciones de expansión.En su informe de perspectivas interinas, que revisa la previsiones semestrales lanzadas en mayo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico destacó que la nueva proyección, con un aumento del 3,7% para 2018 y 2019, es una y dos décimas inferior, respectivamente, a lo calculado hace menos de cuatro meses para este año y el próximo.Para el conjunto del G20, el grupo de grandes países desarrollados y emergentes, augura una subida del 3,9% en 2018 y del 3,8% en 2019, una y tres décimas menos, y en la zona euro recorta dos décimas, hasta el 2 y el 1,9 por ciento.Interim #EconomicOutlook: The global economic expansion appears to have peaked, with diverging #growth prospects worldwide and intensifying risks ➡️ https://t.co/0VqmpfIaLt pic.twitter.com/ibvFl8yayG — OECD ➡️ Better policies for better lives (@OECD) September 20, 2018La caída más destacada respecto a lo indicado en mayo afecta a Argentina: la OCDE prevé que su economía caerá un 1,9% este año. Hace cuatro meses, su pronóstico era que el PIB argentino iba a crecer un 2 por ciento.El informe sostuvo que las crecientes tasas de interés en EEUU y la apreciación del dólar estadounidense han contribuido a la depreciación de la moneda en muchas economías periféricas.Bajo este marco, la OCDE presentó su inquietud por la situación en los países emergentes, en particular aquellos cuyas divisas se derrumbaron en los últimos meses. Además de la caída argentina, la proyección fue rebajada para Turquía (3,2%, un retroceso de casi 2 puntos), Sudáfrica (0,9%, un punto menos que en mayo) y Brasil (1,2%, cuando en junio se proyectaba 2 por ciento).Lira turca, rand sudafricano, peso argentino y real brasileñoSegún explicó el organismo, la actividad se ha visto afectada por otros factores desde entonces. El crecimiento del comercio, el motor detrás del auge global de los últimos tiempos, se ha ralentizado este año a cerca de 3 por ciento, desde el 5 por ciento de 2017, puesto que las tensiones entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales están deteriorando la confianza de los inversores.Sus recomendaciones generales instan a una normalización gradual de la política monetaria, a un ritmo adaptado al crecimiento y la previsiones de inflación de los distintos países, y aconsejan una política fiscal centrada en el medio plazo.El llamado "club de los países desarrollados" estimó además necesaria una política estructural más ambiciosa para mantener la senda del crecimiento y garantizar oportunidades para todos y un mejor reparto de los beneficios, tras considerar que, entre otros puntos, el aumento de los salarios todavía es "moderado".(Con información de EFE y Reuters)

A %d blogueros les gusta esto: