La respuesta de Flor de la V luego de que Jorge Lanata insistiera con que “es un hombre”

Florencia de la V y Jorge Lanata están enfrentados desde hace varios años. El lío comenzó cuando el periodista declaró que "un transexual no es una mujer". La panelista de Los ángeles de la mañana se enojó de que se metiera con su sexualidad y lo acusó de "recibir dinero" a cambio de no hablar de ciertos temas políticos.

El conductor de Periodismo para todos la denunció por calumnias e injurias y el 7 de agosto tuvieron su primera mediación cara a cara. Tuvieron una charla en la que ambos expresaron lo que le había molestado del otro. Llegaron a un acuerdo para ponerle fin a esta pelea.

Pero, Lanata volvió a hablar de la capocómica cuando fue entrevistado por Estelita, el personaje interpretado por Jey Mammon, y la sexóloga Alessandra Rampolla, durante una función del espectáculo que se llevó a cabo este jueves por la noche en el teatro Regina.

"En Argentina tenemos un quilombo con las leyes: no las cumplimos, cuando hacemos leyes nuevas exageramos. Queremos ser más progresistas que los progresistas y hacemos una Constitución como la de Suecia; después no lo cumplimos nunca. Y con este tema pasó lo mismo. Como queremos ser participativos, entonces: 'Flor de la V es mujer'. Lo lamento, no es mujer: es un transexual. Está todo bien, pero ahí está equivocada la ley: no es una mujer. Una mujer es una mujer, un transexual es un transexual. Hay distintos géneros", dijo el periodista.

Luego, agregó: "Yo hablé con ella en la mediación, se lo dije en la cara: 'Lamento, pero vos para mí sos un transexual'. Es lo que yo pienso. Una ley no me puede obligar a pensar determinada cosa. Yo la tengo que pensar por mí mismo". Y señaló que la semana que viene presentarán "un texto de conciliación" como para cerrar toda esta cuestión.

Tras escuchar estas declaraciones, Florencia opinó en el ciclo Los ángeles de la mañana: "Esa no es la discusión. Yo sé que soy una chica trans. Tiene que ver con otras cosas. Siempre tengo que estar anteponiendo mi sexualidad… Uno es lo que es, nadie aclara su sexualidad".

"Cuando uno tiene el valor de enfrentar la vida como quiere realmente, genuinamente, desde lo más profundo de su ser contra todo un mundo, una sociedad, eso despierta muchas cosas. Hay mucha gente que no se atreve… Yo elijo vivir mi vida con felicidad, es lo que hice cuando salí de mi casa a los 17 años", agregó.

Por último, en tono irónico expresó un chiste en cuanto a la orientación sexual: "En el documento de identidad, donde dice 'sexo' tendría que decir 'todos los días si es posible'. No, si uno es hombre o mujer".

SEGUÍ LEYENDO

La carta abierta de Florencia de la V contra Jorge Lanata: "Tiene un deseo morboso de señalarme con el dedo"

Jorge Lanata respondió con dureza a la carta abierta de Florencia de la V: "Es una grasada y está mal escrita"

Chequea también

San Lorenzo no lo liquidó y Newell’s se lo empató en la última del partido

El presente sigue siendo esquivo para Jorge Almirón y San Lorenzo. La situación no mejora, al menos desde lo estadístico. El equipo logró cortar con una sequía de más de 300 minutos sin marcar goles pero sufrió una anotación sobre la hora que quebró todas las esperanzas.En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" igualó 1-1 con Newell's, que alcanzó el punto en la última acción del partido con un gol en fuera de juego.La apertura del tanteador llegó por intermedio de Nicolás Blandi, que en una jugada controversial, que tuvo una serie de infracciones que el árbitro Fernando Espinoza no cobró, logró empujarla al fondo de la red. El reloj marcaba los 45 minutos del primer tiempo por entonces.Los de Almirón sostuvieron con entereza el tanteador durante el complemento, más allá de que padecieron en algunas acciones. Sin embargo, el castillo se desmoronó en la última: Maximiliano Rodríguez apareció en offside dentro del área en soledad y le sirvió el balón a su primo Alexis, que en fuera de juego anotó el empate.El combinado de Boedo acumula 11 encuentros sin triunfos de manera consecutiva y navega por los últimos puestos de la tabla de posiciones, aunque sus buenas campañas del pasado no ponen en riesgo su permanencia en la categoría.La situación de los rosarino no es más alentadora: cuatro empates consecutivos dejaron al equipo en mitad de tabla, aunque la principal preocupación está puesta sobre la zona roja, que todavía aparece en cierta lejanía pero podría agudizarse el problema si no logran una rápida reacción.Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)Árbitro: Fernando Espinoza

A %d blogueros les gusta esto: