“Isaías 41:10”: Keylor Navas volvió a dejar un fuerte mensaje tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid

La llegada de Courtois al Real Madrid, puso en riesgo a titularidad del arquero costarricense Keylor Navas, quien hasta el momento, era una pieza indiscutida para el equipo, con el cual levantó tres Champions League, entre otros títulos.

El belga, que viene de proteger la portería de Chelsea, así como también la de su país en el Mundial de Rusia 2018, en el que se colgó la medalla de bronce tras vencer a Inglaterra, sabe que deberá pelear por el puesto pero todo indica que terminará encargándose de los tres palos merengues.

Ante tantas especulaciones, el latinoamericano publicó una curiosa frase en su cuenta de Instagram junto a un versículo muy particular para la situación que vive en su club.

"Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo", exclamó el capitán de la selección de Costa Rica, junto a una foto en la que se mostró entrenando. Además dejó la leyenda, "Isaías 41:10", la cual indica: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Ambos porteros son de primer nivel y lucharán por la titularidad

Ambos porteros son de primer nivel y lucharán por la titularidad

Por su parte, el portero belga ya se entrenó por primera vez como jugador del Real Madrid, bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Courtois acudió a la Ciudad Real Madrid para ejercitarse con la plantilla. Allí conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

"Yo vengo a competir al máximo y a tratar de ayudar al Real Madrid a ganar partidos y trofeos. Vengo con el máximo respeto con el grupo de porteros y a ayudar con lo que me toca", señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El mensaje de Luka Modric mientras el Real Madrid y el Inter se pelean por él

La pesadilla que vive el Real Madrid: por qué todas sus figuras se quieren ir del club

La respuesta de Thibaut Courtois con la que se consideró titular sobre Keylor Navas

Chequea también

Cómo está Argentina en el medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud

“Las Leoncitas” lograron el oro tras superar a India por 3-1 (Télam)Argentina volvió a tener una jornada fructífera en los Juegos Olímpicos de la Juventud y ya acumula una buena cantidad de medallas, superando sus actuaciones en las dos primeras ediciones de este evento (Singapur 2010 y Nankín 2014).Los deportistas argentinos suman 20 medallas en total (9 de oro, 5 de plata y 6 de bronce), sin contar las cinco que ganaron representantes nacionales en equipos mixtos, compuestos por especialistas de dos o más países y que se contabilizan en el medallero por separado.María Sol Ordas, la ganadora de la primera medalla de oro para Argentina (NA)LAS MEDALLAS DE OROHasta el momento, los nueve oros fueron ganados en remo (María Sol Ordas), BMX freestyle (la dupla de Iñaki Iriartes Mazza y Agustina Roth), vela (Teresa Romairone y Dante Cittadini), en beach handball con el equipo femenino, en tenis con el dobles masculino (Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta), "Las Leoncitas", lanzamiento de bala (Nazareno Sasia), volcadas de básquet masculino (Fausto Ruesga) y Rugby Seven.LAS MEDALLAS DE PLATALa nadadora Delfina Pignatiello sumó dos preseas plateadas en natación (400 metros libres y 800 metros libres), el tenista Facundo Díaz Acosta también quedó segundo en el singles masculino de tenis, y los deportistas Linda Machuca y Hernán Almendra en estilo libre de lucha, una medalla plateada cada uno.La nadadora Pignatiello colaboró con dos medallas de plata (NA)Cabe destacar que también hubo tres argentinos que sumaron plateadas para los equipos mixtos: Broly ganó una medalla plateada en breaking junto con la italiana Lety, el gimnasta Fernando Espíndola, que compartió un trío junto con el japonés Takeru Kitazono y el ecuatoriano Fernando Calvache, y Agustina Giannasio en tiro con arco en dupla con el tailandés Ahitthiwat Soithong.LAS MEDALLAS DE BRONCEEn cuanto a los bronces, hubo cinco para Argentina y dos que colaboraron en los equipos mixtos. La primera presea de los Juegos llegó con el tercer puesto de Felipe Modarelli y Tomás Herrera en remo. También colaboraron el equipo masculino de beach handball y el canotaje de la mano de Valentín Rossi. Otras las aportaron el seleccionado de hockey masculino, Sofía Acevedo en el concurso de triples de básquet femenino y la dupla de Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira en la prueba mixta de golf.El tirador Facundo Firmapaz (con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi) y el gimnasta Santiago Escallier sumaron las dos restantes en equipos mixtos.Seguí leyendo:"Por qué los atletas muerden sus medallas""Globos con sus nombres, pelucas y camisetas de Argentina: la particular hinchada que la dupla de Beach Vóley femenina se trajo desde Córdoba"

A %d blogueros les gusta esto: