Renuncias en Capit y la furia de Mirtha tras el papelón de los Premios Tato

La gala de los Premios Tato 2017 estuvo cargada de polémicas. A la denuncia de Jorge Rial, quien advirtió que el canal América no había recibido ni una sola estatuilla, ahora se suma la furia de Mirtha Legrand. “Seis nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso”, disparó la diva cuando se retiraba del predio de La Rural en el que tuvo lugar la ceremonia.

“Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa”, explicó, al tiempo que anticipó: “No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT”.

La diva además advirtió que lo que sucedió fue “una injusticia”, que se siente “ofendida” y que cree que hubo “lobby” para beneficiar a ciertos nominados.

Pero Mirtha no fue la única que cuestionó la entrega de premios. De hecho, Rial anticipó que el malestar fue tal que el presidente de CAPIT renunció luego de la ceremonia. “Me confirman la renuncia de Mariano Chiade (marido de Mariana Fabbiani) al frente de CAPIT como consecuencia del bochorno de los Premios Tato y la interna de la Cámara”.

Chequea también

Los vengadores del placer: cómo son los consoladores y juguetes sexuales de Avengers

La fiebre de Avengers: Infinity War llegó más lejos de lo esperado. Como todo lo que tiene éxito se exprime al máximo, los íconos de los ídolos del universo Marvel ya cuentan con su versión de juguete sexual. Se pueden encontrar el Capitán Anal, el Puño del Infinito, el Increíble Dong y un fleshligh de Black Widow, entre otros. Algunos de los modelos que se encuentran disponibles para encontrar el placer.El usuario de Tumblr "Sarmai" diseñó la apariencia de unos consoladores inspirados en los protagonistas de la película. Para los fans de Hulk. El dildo de Iron Man.El vibrador eléctrico.El juguete que brinda doble goce.El modelo más discreto.Entre los más comentados aparece el vibrador de silicona inspirado en la fuerza y valentía del Capitán América. Además, para los seguidores del Increíble Hulk está el dildo de 12 pulgadas. También el poderoso mazo de Thor en versión de vibrador eléctrico. ¿Cuál te gusta más?

A %d blogueros les gusta esto: