Residente, Ciro, Creedence, Ratones Paranoicos y Las Pastillas del Abuelo tocan en Cosquín Rock 2018

Foto: RollingStone/ Agustín Dusserre

El Cosquín Rock, uno de los clásicos rockeros de cada verano, confirmó el line up para su decimoctava edición, que se realizará el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Residente , Ciro y Los Persas, Creedence Clearwater Revisited, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Skay y los Fakires, Las Pelotas, La Vela Puerca, El Bordo y Estelares serán los principales animadores del festival.

Además de esos nombres fuertes, en la grilla del Cosquín Rock aparecen El Mató a un Policía Motorizado y Los Espíritus como los líderes de una nueva avanzada de bandas que va ganando más espacios en el festival cordobés. Otros destacados de la escena emergente que estarán el 10 y 11 son Usted Señalemelo, Bandalos Chinos, Sueño de Pescado, Perras on the Beach y Louta.

Como cada año, estarán los escenarios temáticos. El primer día, dedicado al reggae, tocarán Los Pericos con Andrew Tosh como invitado, Los Cafres y Zona Ganjah. La segunda fecha será para el heavy metal con Horcas, Carajo y Viticus, entre otros.

Conocé la grilla completa y qué día toca cada banda.

Chequea también

Piel de Lava: la fuerza colectiva detrás de la gran ganadora del Bafici

Cómo funciona el cuarteto de actrices que protagoniza 'La flor', la película de 14 horas de Mariano Llinás que ganó los principales premios del Festival de Cine Independiente

A %d blogueros les gusta esto: