Indignante: una mujer grabó a su médico masturbándose durante la consulta

Una mujer grabó con su celular a un médico de Guijuelo, localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León en España, mientras se masturbaba. La paciente sufría dolores de espalda y acudió a la guarda en búsqueda de un diagnóstico. Mientras la revisaba, el profesional la rozó con sus genitales y luego se tocó sus partes intimas.

La paciente grabó al médico mientras se masturbaba.

La víctima realizó la denuncia por medio de las redes sociales. El video lo compartió en Facebook y se puede ver el momento de la presunta masturbación. En su mensaje solicita que sus amigos y contactos compartan el posteo "para que a este hijo de put… le quiten del doctorado".

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico.

"Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos los dolores tomo el celular e intento grabarlo", dijo la joven.

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico. "Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un video y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos", explica la entidad en un comunicado.

Chequea también

Charlotte y Lhoan, cansan: del “busca fama y maltratador” a “muy enamorados” otra vez

Para muchos, las constantes rupturas y reconciliaciones de Marian Farjat y Brian Lanzelotta no tenían comparación y estaban pronto a romper algún tipo de récord mundial. Sin embargo, hay una pareja que puede darles pelea a lo que refiere a segundas, terceras y hasta quintas oportunidades y, de seguir así, hasta de superarlos con el correr de las horas.Una vez más, a 15 meses del comienzo de la relación, Charlotte Caniggia volvió a manifestar que con Lhoan están otra vez juntos y más enamorados que nunca. Sí, la misma que hace tres días publicó en la opción de stories de Instagram –la cual se borra en un determinado lapso de tiempo– que el cantante era un “busca fama y maltratador”, ahora se muestra muy "enamorada".El mensaje de Charlotte de hace tres días. Para ser exactos, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia colgó en su red social la siguiente frase confirmando la separación: “Mejor sola que con un busca fama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido”. Sin embargo, 72 horas después le envió un audio al programa El tratamiento, donde dejó en claro que fue víctima de su enojo."Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él. ¡Estamos enamorados!", dijo exaltada. Acto seguido, Lhoan tomó la palabra y, en un intento por esclarecer la situación, disparó: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso”, explicó el cantante de reggaetón.La pareja va y viene a cada hora. Días atrás, Mariana Nannis sorprendió a propios y extraños por su forma despectiva de referirse al novio de su hija, a quien sigue acusando de golpeador: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija. No me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien".