Noel Gallagher estrenó “Holy Mountain” en vivo en La Plata

A un día del estreno de "Holy Mountain" en las plataformas digitales, Noel Gallagher tocó por primera vez en vivo el single de su nuevo disco en La Plata. El ex Oasis incluyó la canción que será parte de Who Built the Moon? en el medio del setlist que venía repitiendo durante la gira con la que acompaña las fechas de U2 en Sudamérica.

Antes, tocó "Champagne Supernova", uno de los temas de la banda que tenía con su hermano Liam, e hizo la primera intervención dirigiéndose al público. "¿Saben por qué Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas en el mundo y por qué Argentina uno de mis países favoritos? Porque ustedes cantan", dijo el músico, acompañado por los High Flying Birds, En esta gira, se sumaron Gem Arhcer y Chris Sharrock, en guitarra y batería, respectivamente, ex miembros de Oasis que habían sido parte de Beady Eye, la banda de su hermano).

Con versiones acústicas de "Wonderwall" y "Don't Look Back in Anger" de Oasis y "AKA. What a Life!", el británico se despidió del Unico después de tocar 11 canciones. Cuando bajó del escenario, se puso a ver el partido de la selección argentina de fútbol contra Ecuador desde el campo junto al público que esperaba el recital de U2.

Chequea también

Piden que el rapero Kodigo no toque en Lollapalooza por denuncias de violencia doméstica

La estrella local de rap agredió a su ex mujer, su ex suegra y su hija de 3 años