Chiqui Tapia y su frase sobre el Brujo Manuel: “Tuvo que ver con la clasificación”

La previa del encuentro entre Argentina y Ecuador tuvo un invitado muy especial que no era jugador, utilero ni dirigente. Se trató del “Brujo Manuel", un especialista en magia negra y hombre de confianza de Juan Sebastián Verón.

En La Plata es conocido por sus trabajos en el mundo de la pelota que tienen como objetivo revertir las malas energías y limpiar de impurezas los vestuarios o instalaciones de los clubes.

El brujo recorrió el campo de juego para eliminar las "malas energías".

Por este motivo, desde la AFA se lo contrató para que limpie el vestuario del seleccionado en Ecuador debido a que el equipo nacional llevaba más de un año sin poder anotar un gol a través de una jugada colectiva (los dos que convirtió habían sido de penal y en contra).

La frase del "Chiqui" Tapia sobre el juego.

Tras el encuentro, Tapia se saludó con el Brujo y hasta le agradeció por el "trabajo" realizado. "Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver", aseguró el presidente de AFA en un reportaje con ESPN. Inmediatamente, y por la polémica que se había generado, Tapia aclaró que no fue idea suya llevarlo: "Lo trajo Pipo (Marín, presidente de Acassuso)". ¿La victoria argentina se debió al Brujo?

¿Quién es El Brujo?

El mago tiene historia, y su presencia se hizo famosa después de que el club Estudiantes de La Plata ganara la Copa Libertadores en 2009. Además, Manuel estuvo junto al seleccionado en otras oportunidades anteriores, entre ellas, en el Mundial del año 2014, en el cual la Argentina llegó a la final.

Amigo y muy conocido de la "Brujita" Verón, se cree que Manuel llegó ayer a Quito por pedido del líder de Estudiantes y del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

El Brujo tuvo un rol protagónico en la conquista de Estudiantes.

Con su "consultorio" ubicado en Joaquín Gorina, La Plata, muchos ciudadanos de la localidad acuden a pedirle ayuda a Manuel, quien utiliza sus dotes y capacidades para ayudar a la gente. Los que suelen ir –dicen que no cobra– pero es que importante llegar temprano para no quedarse sin la oportunidad de tenerlo frente a frente.

Chequea también

Charlotte y Lhoan, cansan: del “busca fama y maltratador” a “muy enamorados” otra vez

Para muchos, las constantes rupturas y reconciliaciones de Marian Farjat y Brian Lanzelotta no tenían comparación y estaban pronto a romper algún tipo de récord mundial. Sin embargo, hay una pareja que puede darles pelea a lo que refiere a segundas, terceras y hasta quintas oportunidades y, de seguir así, hasta de superarlos con el correr de las horas.Una vez más, a 15 meses del comienzo de la relación, Charlotte Caniggia volvió a manifestar que con Lhoan están otra vez juntos y más enamorados que nunca. Sí, la misma que hace tres días publicó en la opción de stories de Instagram –la cual se borra en un determinado lapso de tiempo– que el cantante era un “busca fama y maltratador”, ahora se muestra muy "enamorada".El mensaje de Charlotte de hace tres días. Para ser exactos, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia colgó en su red social la siguiente frase confirmando la separación: “Mejor sola que con un busca fama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido”. Sin embargo, 72 horas después le envió un audio al programa El tratamiento, donde dejó en claro que fue víctima de su enojo."Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él. ¡Estamos enamorados!", dijo exaltada. Acto seguido, Lhoan tomó la palabra y, en un intento por esclarecer la situación, disparó: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso”, explicó el cantante de reggaetón.La pareja va y viene a cada hora. Días atrás, Mariana Nannis sorprendió a propios y extraños por su forma despectiva de referirse al novio de su hija, a quien sigue acusando de golpeador: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija. No me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien".