Carmen Barbieri empezó a cumplir la probation: “Cocino, lavo y bailamos cumbia”

La semana pasada, Carmen Barbieri confirmó que la Justicia le ordenó cumplir 432 horas de trabajo comunitario por la causa que le inició su ex empleada, Natividad Díaz, quien acusó a la artista por "falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques".

Ahora, Carmen empezó a cumplir las horas del trabajo comunitario que le ordenaron, y a raíz de eso, decidió hacer un móvil con Intrusos para contar cuáles son las tareas que debe llevar a cabo.

Carmen Barbieri empezó a cumplir las horas de su probation en una fundación.

En la cocina de la Fundación "El pobre de Asis", ubicada en Coghland, Barbieri explicó que preparó, con la ayuda del cocinero, la comida para el segundo turno de almuerzo. "Cocino, lavo, cantamos tango y hasta bailamos cumbia. Se les da primero y segundo plato a cada uno de los que viene y después postre", contó la rubia.

"Le quiero decir gracias a Natividad Díaz, que por obligación, me hizo venir a cumplir horas a esta fundación, y me metieron en esta maravillosa obra de bien", sostuvo, y luego agregó que fue ella quien decidió, junto a su abogado Fernando Burlando, aceptar una probation para no ir a juicio con su ex empleada.

Además, detalló que en la fundación tienen consultorios, farmacias y médicos, y que va a tratar de entregarle al establecimiento varias cosas que necesitan, como una vehículo, una televisión y medicamentos. "Esto no es para restar horas, quiero que quede claro, porque seguro el abogado de Natividad va a salir a decir que esto es para hacer prensa y para restar horas", aclaró.

"Es un comedor, y en el fondo viven más de 20 personas, con problemas, y les dan un dormi donde está todo prolijo y limpio. Almuerzan y cenan acá", comentó y luego aclaró que quiere seguir colaborando con la fundación mucho mas tiempo. "Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón, como solidaria que soy, pero bueno por algo pasan las cosas", explicó.

"La verdad es que hoy están felices, y quiero que sigan así, y que puedan salir de esta situación. No quiero llorar, pero lo hago todo el tiempo, la primera vez que vine me puse a llorar por el hambre que tiene nuestro país y la pobreza, que es terrible", cerró.

Chequea también

Charlotte y Lhoan, cansan: del “busca fama y maltratador” a “muy enamorados” otra vez

Para muchos, las constantes rupturas y reconciliaciones de Marian Farjat y Brian Lanzelotta no tenían comparación y estaban pronto a romper algún tipo de récord mundial. Sin embargo, hay una pareja que puede darles pelea a lo que refiere a segundas, terceras y hasta quintas oportunidades y, de seguir así, hasta de superarlos con el correr de las horas.Una vez más, a 15 meses del comienzo de la relación, Charlotte Caniggia volvió a manifestar que con Lhoan están otra vez juntos y más enamorados que nunca. Sí, la misma que hace tres días publicó en la opción de stories de Instagram –la cual se borra en un determinado lapso de tiempo– que el cantante era un “busca fama y maltratador”, ahora se muestra muy "enamorada".El mensaje de Charlotte de hace tres días. Para ser exactos, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia colgó en su red social la siguiente frase confirmando la separación: “Mejor sola que con un busca fama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido”. Sin embargo, 72 horas después le envió un audio al programa El tratamiento, donde dejó en claro que fue víctima de su enojo."Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él. ¡Estamos enamorados!", dijo exaltada. Acto seguido, Lhoan tomó la palabra y, en un intento por esclarecer la situación, disparó: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso”, explicó el cantante de reggaetón.La pareja va y viene a cada hora. Días atrás, Mariana Nannis sorprendió a propios y extraños por su forma despectiva de referirse al novio de su hija, a quien sigue acusando de golpeador: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija. No me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien".